Lo mío es el cine!

“Lo mío es el cine!” eso decía el Hada Video. Para los más peques os diré que el Hada Video formaba parte de los estridentes pero divertidos “Electroduendes”, todos a la vera de la bruja Avería. Esta tropa estaba capitaneada por la ecléctica Alaska. Pero esa es otra historia…

Al igual que Hada Video, además de mi pasión por el periodismo, (oficio últimamente en declive gracias a intrusos infectos que creen que informar es sacar las tripas en vez de contar con rigor y efectividad lo que ocurre a su alrededor), esta el cine. Aunque desgraciadamente no he entrado en ese mundillo decentemente, si conozco el maravilloso mundo del corto. Mucho que contar en muy poco tiempo. Grandes historias, menos páginas de guión. Si no fuera por los festivales, nacionales e internacionales, o pequeños pases en cines de V.O. nadie sabría que existen.

Para que veais una muestra os dejo una joya nominada a los Oscars del año 1996, ” Esposados” de Juan Carlos Fresnadillo. Aprovecho también para recomendaros el corto documental ganador del Goya de este año “Historia de un cine de Provincias” de Ramón Margaretto.

3 thoughts on “Lo mío es el cine!

  1. Jooooo te habia escrito un comentario de lo mas elaborado pero entre que he estado 2 horas hablando con tu mami y que me he liado al darle a enviar se me ha borrado todoooo!!!teniendo en cuenta que no tengo ninguna practica con este teclado y tardo horas en escribir te puedes imaginar la rabia que me daaaaa!!!snif snif.
    Bueno en definitiva te decia que me ha encantado el corto…aunk como con todo lo bueno,tardare en procesarlo y mañana me gustara todabia mas(debo ser de efecto retardado).
    Lo hemos disfrutado Nala,Tru,pirata y yo, pese a las interrupciones de la gatita arañando cariñosamente la pantalla jejeje.NOS HA ENCANTADOOO!!!
    Somos tus fans numero uno asik esperamos con ilusion mas noticias.
    UN BESAZO DE JULIA AND COMPANY(tu hermano ya lo vera cuando termine el futbol….

Leave a Reply

