Indignados!!!!!!!!!!!!!!!!

Indignados!!!!!!!!! Así estamos los que deseamos que nuestros derechos se vean reconocidos con acciones y no sobre papel mojado… Ayer, en varias ciudades españolas estaba convocada una manifestación pacífica bajo el lema: “no somos mercancía de políticos ni banqueros”.

Porque siempre tenemos que pagar los mismos?? Según las previsiones somos la generación más preparada y con menos oportunidades desde la de nuestros padres. La más moderna, liberal y actualizada pero incapaz de conseguir un contrato fijo (no es una señora, existe de verdad!) o formar una familia.

Muchos de mis compañeros de generación han tenido que renunciar a sus vocaciones para poder subsistir, no sin dificultades. O incluso irse de su pais para poder trabajar en algo digno!Y lo de ser padres es casi ciencia-ficción!!

Y yo me pregunto, ¿porque los bancos nunca pierden y los ciudadanos si? ¿por qué siempre somos el colchón que todo lo amortigua? Por eso grito: estoy INDIGNADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Harta de haber estudiado carrera, infinidad de cursos y reinventarme laboralmente cada año para nada!!!!!!! Harta de que no te escuchen sino tienes dinero. Harta de los incompetentes que hay por el mundo laboral, (ganando un pastón y sin hacer ni el huevo) usurpando puestos que pueden ocupar cualquiera de los millones de personas infinítamente mejor preparadas que ahora se encuentran en desempleo. Harta de jefes incompetentes. Harta del abuso de poder. Harta de la prepariedad laboral. Harta de que los becarios lleven el estigma durante el tiempo que la empresa les exprima como a una naranja. Harta de que me tomen el pelo. Harta de  que desestimen mi candidatura para un puesto de trabajo por estar sobrecualificada. Harta de que la suerte, por más que la busco nunca venga a mi. Harta de no poder hacer las cosas que me gustan. Harta de no poder hacer cine. Harta de todo!!

Eso si, pese a todo, conservo mi idealismo que tanto me ayuda a seguir adelante pero a la vez, que tanto me complica la vida.

2 thoughts on “Indignados!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

