Love, Love, Love

“All you need it’s love” decían los Beatles (Yellow Submarine, 1969). Todos queremos amar y ser amados. Todos queremos tener un Romeo o una Julieta, pero con final feliz. Y en ese sentido siempre he creído que hay alguien por ahí especial para  cada uno de nosotros. ¿Dónde? ¿Ah, no sé? Antes de que llegue ese momento hay que pegarse hostias como panes. Toparse con unineuronales, idiotas crepusculares o esperpentos de la noche. Válidos en cualquier género y condición sexual. Sin distingos, por supuesto. Incompetentes los hay en todas partes. Hasta en el amor.

Hay amores reñidos  o apasionados como los de las novelas románticas. Hay amores secretos y pasionales (aunque todo el mundo lo supiera) como el de Spencer Tracy y la incombustible Kathy Hepburn. Hay amores tóxicos. Hay amores dolorosos. Hay amores platónicos. Hay amores puros y limpios. Hay amores inocentes…

El sentimiento que nos hace cometer todo tipo de locuras. Desde hacer las cosas al revés. Provocar un desastre aposta o lanzarte a la piscina con los ojos cerrados. Todo el universo gira en torno a esa persona especial que nos comprende, nos quiere e incluso, en según que casos, se mimetiza con nosotros. Pero el amor no todo lo puede, frente a la creencia popular. Puede que si mueva el mundo, pero a veces, hay que mantener la cabeza fría para no salirse del tiesto (frase mítica de mi profesor de Latín, que tenía dos pares de gafas, unas para ver … y las otras para que eran??)

Bromas a parte. Amar es maravilloso pero al principio, cautela, que cuando nos queremos dar cuenta, acabamos drogados por esa persona, dependientes, de tal modo que no sabemos seguir con nuestra vida. Amor en pareja si, pero sin olvidar el espacio personal. Básico. Relacionarse con los amigos, hacer las cosas que te gustan y manteniendo tu parcela de individualidad. Amor. Pasión. Sexo. Claro que pueden ir estas tres cosas juntas o separadas. Al gusto del consumidor queda.

Pese a lo que tarde uno/a en encontrar el amor, sobre todo, hay que vivirlo el tiempo que dure. Sea cúal sea. Hoy estamos aquí, mañana quien sabe. Así que, a disfrutar del amor verdadero y sin prejuicios!!!!!!!!!

Un enorme abrazo a todas las personas que me quieren de verdad!!

Ariadna

Advertisements

2 thoughts on “Love, Love, Love

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s