Bienvenido Septiembre! De vuelta a la realidad…

Tras este parón veraniego volvemos con fuerza e ilusión y, a ser posible, cambios en el futuro… Mientras eso ocurre, hoy para no agobiarnos con el mes que comienza inauguramos sección de bandas sonoras los jueves. No os olvideis que continuamos con nuestro ciclo de cortos todos los miércoles!!!

Como siempre se admiten comentarios ( siempre respetuosos) y sugerencias… Iremos colgando algunas con la esperanza de ir aumentando esa mediateca fílmica que nos proporciona la historia del cine. Algunas, obras maestras, otras no tanto. Pero lo importante es disfrutar!

Comenzamos con un particular homenaje a mi idolatrado capitán Sparrow, ídolo de masas y “amasador” de fortunas allá por donde pasa…

Pequeña Miss Sunshine fue el descubrimiento del cine indie de 2006. Arrasó con una historia sencilla, tierna, en tono de road movie, que mezclba el drama más absoluto con la comedia más delirante. Una envidia para cualquier guionista…

Ahora que ya ha finalizado la saga de Harry Potter os incluyo la banda sonora de su primera peli, la más soft y a la vez la más mágica…

Otra sorpresa indie: Juno. Esta irreverente adolescente nos deja pasmados con su madurez y su sentido del humor ante las consecuencias de sus actos

“Lo mejor que te puede pasar es que ames y seas correspondido”

Dos temas que marcan, no sólo un punto de inflexión en mi amor al 7º arte, sino en mi nivel de freakismo….

Y para acabar dos pelis que marcaron mi infancia y que vuelven a la palestra por sus similitudes con “Super 8” ( J.J. Abrhams 2011)

Disfrutadlas!

Advertisements

4 thoughts on “Bienvenido Septiembre! De vuelta a la realidad…

  1. Una grata sorpresa el que vuelvas a estar en activo. De las que has colgado además de “Pequeña Miss Sunshine”, me gusta también la de “E.T” y “The Goonies”. Que recuerdos!!

    Permite recomendar también las siguientes bandas sonoras de las siguientes peliculas que a mí particularmente me gustan: “El piano”- Michael nyman , “God bye Lennin”- Yan Tiersen

    Os pongo los siguientes enlaces por si queréis verlas y oírlas:

    Un Saludo *-)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s