Y yo sigo aquí…

Desde niña siempre fui muy introvertida y tímida, supongo que debido a que la sociedad se empeñó en catalogarme como diferente. Me costaba hacer amigos, aunque encontré algunas que durante muchos años lo fueron y aunque esa etapa ya pasó, recuerdo con cariño muchas situaciones vividas.

Ahora, desde el momento presente, sigo siendo esa chica “tímida-decidida- que se pega leches cuando se lanza demasiado” pero intento vivir cada día al máximo. Los problemas ahí están, pero ante todo sonrisa y buena cara que para eso me llevaron mis papás al dentista y tener una boca casi perfecta. Como dice mi amigo D. “aunque estés muy jodida tu siempre sonríes, la procesión va por dentro” y es cierto. Gran tipo que debía haberse dedicado a la psicología… Jejeje

La vida avanza, el tiempo corre, nosotros evolucionamos y eso conlleva muchas veces dejar gente atrás que quizá no han evolucionado de la misma manera de tú o a lo mejor es que las cosas que teníamos en común han desaparecido. Eso, desde mi punto de vista, se llama crecer. Y no por ello deba crearse un cataclismo, no es el fin del mundo… Siempre hay alguien en quien confiar. Nuevas gentes que te descubren nuevos mundos o cuya filosofía de vida va a la par que la tuya.

Otros piensan que el hecho de tener una pareja o cualquier otro tipo de cambio ” especial” o radical, significa el fin del mundo y ni mucho menos. Y más ahora, con las nuevas tecnologías que estás localizable en cualquier parte del mundo y en cualquier momento. Todo depende del cristal con que se mire y el grado de madurez que poseemos cada individuo. Porque al fin y al cabo, funcionamos como individuos que nos incluímos en la sociedad a través de grupos o etiquetas.

Por mi parte, intento ser la misma de siempre haciendo lo que me place (o lo que me dejan) evolucionando día a día y disfrutando con las cosas que me gustas y con la gente que me aprecia de verdad (en los momentos buenos y malos).

Gracias a todas las personas que me apoyan y me aprecian de verdad. Gracias a la vida por permitirme estar en este mundo y darme tiempo a conocer más gente, más lugares, más formas de vida…

Saludos,

Ariadna

3 thoughts on “Y yo sigo aquí…

  1. Querida Ariadna, tu texto me ha conmovido. Detrás de esas letras estoy por afirmar que se encuentra una persona con un corazón inmenso. Lo que se suele llamar Buena gente. Que suerte que haya gente como tú en este mundo, por que la vida se hace mas fácil… Gracias, gracias, gracias por ser como eres Ariadna

  2. Gracias admirador/a por esas palabras tan bonitas!! yo si que me emociono leyendo tus comentarios. Me hago cargo de que los textos no son buenos pero me alegra saber que me lees tan asiduamente y siempre con emoción. Gracias a ti! Espero mejorar y no defraudar…

Leave a Reply

