TÚ SI QUE VALES!!!

Hace unas horas, unos amigos de Alcalá de Henares exclamaban esa publicitaria frase de un conocido programa televisivo para hacerme sentir la mejor persona del mundo!!!! Gracias de corazón!!!!!!!!!

Pero el post de vuelta, (la falta de información hasta ahora se debe a un exceso de trabajo que me impide dedicarme uno de mis placeres: escribir) no va sobre mí.

Simplemente lanzo una pregunta… realmente quién tiene la potestad o criterio, llamadlo como queráis, para decidir si eres o no válido para desempeñar determinadas tareas???? Es que la confusión me resquebraja la mente estos días y no paro de preguntarme porque unos sí y otros no. No se supone que somos todos iguales??

Siento no poder escribir más sobre el tema pero es que me tiene sobrecogida y no sé que más puedo decir. Espero que vuestras respuestas me iluminen!!

 

Saludos de vuestra freak favorita,

 

Ariadna

 

Leave a Reply

