Si yo fuera otra

Cuando su olor se mezcló con el mío, entre sábanas y risas, pensé que ahí había terminado todo. Pero no acerté. Solo acababa de empezar. La atracción, la pasión y el dolor. Tríada diabólica.
A partir de ahí solo hay confusión y recuerdos borrosos. Del más bonito de los momentos, como sentirse una mujer amada. Simplemente una mujer. Sin carencias ni defectos. Sin importar el exterior ni el qué dirán. El momento, el instante. Un todo.

¿Simple atracción? Amistad en un sentido bastante ambiguo. Dulces momentos que se extendieron en el tiempo. Ahora solo siento frío, dolor. Nada de rencor. No entiendo nada. Mi cabeza amontona pensamientos desordenados. No me alcanza el entendimiento para tanta indiferencia. De la exquisitez al “ofertón”. Sin acabar de creerme una princesa (aunque si hubiera un príncipe que no paraba de insistir en hacerme creer tal nombramiento) pasé de sentirme viva a no ser nada. Algo insignificante. Nada. Nadie.

Tampoco ha cambiado nada. Siempre me he sentido una don nadie. No afecta hasta que de la noche a la mañana te cambian los esquemas almacenados en tu cerebro desde niña por otro propio de una mujer adulta que merece una oportunidad en la vida.

Sentirme humillada como en época de instituto remueve angustias pasadas y borradas de mi disco duro con fuego. Pero la inseguridad, que por un tiempo se volvió seguridad, reaparece, como humedades en una habitación. Aún sin comprender dicho trato indiferente, mi vida se convierte en un valle de promesas incumplidas, consecuencias difíciles, temores…

Y por omitir al lector situaciones demasiados explícitas, lo dejo aquí.

Así que, príncipe: Búscame en la luna.

Foto: http://www.themoviedb.org

ET

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s