Sentidos, sensaciones

Olfato, tacto, gusto, vista y oído. Los cinco sentidos a nuestro servicio ( ó seis, en el caso de las mujeres : ) ) Olores: como el olor a Heno de Pravia que usaba mi yaya. Tacto: piel sobre piel donde los cuerpos se funden. Gusto: los guisos de mamá y de mi hermano, entre tantos otros de toda la familia. Vista: paisajes espectaculares como las montañas canarias, Holanda, Italia, Suiza… y (otros tantos países que aún no me visitado) alguien con mirada intensa. Oído: canciones que me hagan sentir bien, voces tranquilas…

Sensaciones de paz, tranquilidad o nerviosismo y agobio. Contradicciones siempre en el complejo cerebro humano. Palabras, palabras.

Hoy, siendo un día lluvioso, me apetece incluir algunas canciones que a mi me transmiten muchas sensaciones y quiero compartirlas. Disfrutad!

 

Y esto sólo es una pequeña muestra…